Inicio   Contacto   Cita online   Síguenos en
  Facebook Twitter

 

Guardar

Guardar

Guardar

Misión, visión y valores

infantamercedes"La misión es el propósito general o razón de ser de la empresa u organización que enuncia a qué clientes sirve, qué necesidades satisface, qué tipos de productos ofrece y en general, cuáles son los límites de sus actividades; por tanto, es aquello que todos los que componen la empresa u organización se sienten impelidos a realizar en el presente y futuro para hacer realidad la visión del Equipo, y por ello, la misión es el marco de referencia que orienta las acciones, enlaza lo deseado con lo posible, condiciona las actividades presentes y futuras, proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas".

Misión:

Crecer consistentemente en el mercado SANITARIO AMBULATORIO LOCAL, con eficacia y proyección de futuro, brindando a nuestros clientes una atención y servicios excelentes. Hacer llegar una medicina Personalizada, Gestionada y Resolutiva. Sin diferencias entre lo Público y Prívado, siendo su único objetivo “La Persona”.

Visión:

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios SANITARIOS AMBULATORIOS a los hogares y empresas, desde una relación cercana y estable con el cliente, como resolutiva y eficaz en los procesos demandados, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Valores:

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en CENTRO MEDICO INFANTA MERCEDES® hacemos de éste proyecto Médico Empresarial, un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer la resolución de sus problemas que hacemos nuestros.

Amabilidad

  • Atención en y para el paciente. Nunca olvidamos nuestra razón de ser. Somos Médicos.
  • Confianza. Sólo podemos lograr nuestros objetivos si el entorno confía plenamente en nuestra capacidad, voluntad y profesionalidad.
  • Respeto y empatía. Nuestro trabajo se caracteriza por la sensibilidad, la implicación y el respeto por la integridad del individuo.
  • Innovación. Protección del Paciente. Policlínica sin Papeles. Nuestros profesionales tienen iniciativa propia para desarrollar su labor.
  • Beneficio para la sociedad. Aspiramos a mantener relaciones estables y satisfactorias con nuestros clientes para que nuestro trabajo aporte mayor beneficio a la sociedad.
   

Mamografias-ECO  

mamografia

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

   

Sociedades Concertadas  

ASEGURA

Guardar

Guardar

   

Dónde estamos  

infantalargo

C/ Infanta Mercedes, 8
28020 Madrid-Tetuan
Tel. 91 579 67 05

   
© Centro Médico Infanta Mercedes